chla-what-you-should-know-covid-19-1200x

Ante la situación sanitaria en la que nos encontramos, provocada por el COVID-19, en esta 10ª Edición del Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo se podrán tomar las siguientes decisiones:

  1. Si no hubiese inscripción suficiente de equipos las jornadas se podrían reducir y comenzar el campeonato el viernes 25 a mediodía.

  2. Si se toma la medida del punto 1, la cuota de inscripción se reducirá a 80 €.

  3. En el hotel no habrá sala de ocio.

  4. La manutención se realizará en plato servido, no habrá Buffet.

  5. Los equipos solo permanecerán en los campos de fútbol el tiempo necesario para el desarrollo de sus partidos.

  6. Los Premios Fecam Deporte Inclusivo correspondientes al año 2020 quedan desiertos por las circunstancias derivadas del COVID-19; por lo que tampoco se celebrará la Ceremonia de entrega de los mismos.

  7. La clausura del Campeonato se realizará en los campos de fútbol, después de las finales.

  8. Los balones para el calentamiento de los partidos serán los propios de los equipos, no se facilitarán desde la organización. Los balones utilizados durante los partidos serán de la organización y se desinfectarán al finalizar cada encuentro.

  9. No se facilitarán petos en el caso de coincidir equipaciones durante un partido, por lo que los equipos deberán llevar dos equipaciones distintas.

  10. No se entregarán las empanadas de Miguelitos Ruiz, por motivos de higiene.

  11. El transporte interno correrá a cargo de cada club deportivo, no habrá lanzadera ni transporte gestionado por FECAM.

  12. No se podrá hacer uso de los vestuarios. Por lo que los equipos deberán presentarse en la instalación con la ropa de juego preparada y abandonar la instalación de la misma manera. 

  13. El acceso y salida a la instalación se hará por distintos sitios, que se encontrarán debidamente indicados.

* Todas estas decisiones podrán variar depediendo de la situación sanitaria en la que nos encontremos cuando se vaya a celebrar el Campeonato.

El siguiente documento será de obligado cumplimiento por todos los participantes en la competición: