Ante la situación sanitaria en la que nos encontramos, provocada por el COVID-19, en esta 10ª Edición del Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo se podrán tomar las siguientes decisiones:
-
Si no hubiese inscripción suficiente de equipos las jornadas se podrían reducir y comenzar el campeonato el viernes 25 a mediodía.
-
Si se toma la medida del punto 1, la cuota de inscripción se reducirá a 80 €.
-
En el hotel no habrá sala de ocio.
-
La manutención se realizará en plato servido, no habrá Buffet.
-
Los equipos solo permanecerán en los campos de fútbol el tiempo necesario para el desarrollo de sus partidos.
-
Los Premios Fecam Deporte Inclusivo correspondientes al año 2020 quedan desiertos por las circunstancias derivadas del COVID-19; por lo que tampoco se celebrará la Ceremonia de entrega de los mismos.
-
La clausura del Campeonato se realizará en los campos de fútbol, después de las finales.
-
Los balones para el calentamiento de los partidos serán los propios de los equipos, no se facilitarán desde la organización. Los balones utilizados durante los partidos serán de la organización y se desinfectarán al finalizar cada encuentro.
-
No se facilitarán petos en el caso de coincidir equipaciones durante un partido, por lo que los equipos deberán llevar dos equipaciones distintas.
-
No se entregarán las empanadas de Miguelitos Ruiz, por motivos de higiene.
-
El transporte interno correrá a cargo de cada club deportivo, no habrá lanzadera ni transporte gestionado por FECAM.
-
No se podrá hacer uso de los vestuarios. Por lo que los equipos deberán presentarse en la instalación con la ropa de juego preparada y abandonar la instalación de la misma manera.
-
El acceso y salida a la instalación se hará por distintos sitios, que se encontrarán debidamente indicados.
* Todas estas decisiones podrán variar depediendo de la situación sanitaria en la que nos encontremos cuando se vaya a celebrar el Campeonato.
El siguiente documento será de obligado cumplimiento por todos los participantes en la competición: